La incomunicación y otros textos del montón

La incomunicación y otros textos del montón

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647981
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-798-1
Páxinas:
190
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Quizás el tema más excéntrico de todo el texto es el que se encuentra en el título general, la incomunicación. Es posible que este sea el tema más personal y más original del trabajo de Juan. Se ordena en el programa del pensamiento simétrico. Cada cosa que se a?rma también puede ser negada, cada situación que se percibe tiene su contraparte, cada juicio expresado requiere su polo opuesto para ser completo. De este modo si en las diversas agendas nos la pasamos a?rmando lo que es  la comunicación, lo que debe ser la comunicación, lo que necesitamos que sea la comunicación, es porque también estamos hablando de todo lo  demás, lo contrario. Por tanto la teoría de la comunicación supone por necesidad lógica y fenomenológica a la incomunicación. El programa  sugerido propone tener esto en claro y desarrollar por tanto lo conducente. La propuesta de la incomunicación como tema central para su estudio social es más que sugerente. De hecho mucho de lo que la llamada escuela crítica de la comunicación ha textualizado sobre la comunicación en realidad es sobre la incomunicación. Así que hemos tenido expresiones incompletas de lo que queremos decir y lo que hemos  percibido. La teoría de la comunicación como también teoría de la incomunicación queda aquí como una propuesta poderosa por desarrollar.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BANCA Y PRECIOS EN ESPAÑA
    Antigo
    Titulo del libro
    BANCA Y PRECIOS EN ESPAÑA
    BRUNET, FERRAN
    Ediciones tres torres
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €

  • Marketing de la moda
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Vázquez Casco, Ana Isabel;Martínez Caballero, Elsa
    Piramide
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centen...
    No disponible
  • Coaching
    Titulo del libro
    Coaching
    John Whitmore
    Paidos
    Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importan...
    No disponible

    15,00 €

  • Por qué quiebran los mercados
    Titulo del libro
    Por qué quiebran los mercados
    Cassidy, John
    Rba
    ¿Cuáles han sido las verdaderas causas de la actual crisis económica? ¿Por qué los mercados financieros so...
    No disponible

    35,00 €

  • En busca del boom
    Titulo del libro
    En busca del boom
    Peters, Tom
    Deusto
    En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor ser...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE