La nueva comunicación

La nueva comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829440
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2944-0
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

26,95 €

IVE incluído

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez  mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales  al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual. Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación. Con un lenguaje claro y riguroso,  esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.Prólogo. Contexto de la nueva comunicación. La comunicación y las nuevas TIC. La web corporativa. Publicidad en Internet. La comunicación 2.0. Redes sociales. La comunicación boca-oreja. Otras formas de nueva comunicación. Glosario.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Estrategia competitiva
    Titulo del libro
    Estrategia competitiva
    Porter, Michael E.
    Piramide
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    42,95 €

  • Neurocriminología
    Titulo del libro
    Neurocriminología
    Mpya Albiol, Luis
    Piramide
    Desde la perspectiva biopsicosocial, la violencia es entendida como el  resultado de una compleja interacción ...
    No disponible

    27,50 €

  • Introducción a las técnicas de muestreo
    Titulo del libro
    Introducción a las técnicas de muestreo
    Boza Chirino, José
    Piramide
    ¿Cómo puedo seleccionar una muestra para realizar un estudio en Ciencias Sociales? ¿Qué técnica muestral d...
    No disponible
  • UN VILLANO LLAMADO ESTRéS
    Titulo del libro
    UN VILLANO LLAMADO ESTRéS
    Peralta Ramírez, María Isabel
    Piramide
    Nuestra vida está cargada de aventuras apasionantes que nos hacen sentir, soñar y vibrar. Por otro lado, la c...
    No disponible
  • Programa pienso, luego soy uno mas
    Titulo del libro
    Programa pienso, luego soy uno mas
    Sanchez Alcon, Jose Maria
    Piramide
    El programa que se presenta en esta obra toma como punto de partida la  siguiente reflexión: una persona con l...
    No disponible