LA PUBLICIDAD CONTADA POR LOS PUBLICITARIOS

LA PUBLICIDAD CONTADA POR LOS PUBLICITARIOS

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513474
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17513-47-4
Páxinas:
160
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • L´ABSOLUT DIGITAL
    Titulo del libro
    L´ABSOLUT DIGITAL
    Mico Sanz, Josep Lluis
    Abadia de montserrat
    El món no és com pensávem; morfológicament, políticament, socialment, culturalment... s'ha modificat. Els ...
    No disponible
  • Diana en el laberinto
    Titulo del libro
    Diana en el laberinto
    Tirado Fernández, Raquel
    Akane editorial
    Tenía ocho años cuando descubrí que, cuando mi abuela hablaba con sus plantas, ellas le respondían. Te...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,60 €

  • La edad imperfecta
    Titulo del libro
    La edad imperfecta
    Nº 00
    Alonso G., Agustín
    Silex
    En los conflictivos años que suceden, Garcilaso sufrirá el destierro, luchará en dos guerras, se integrará ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Red Zone
    Titulo del libro
    Red Zone
    Marrero, Macu
    Dolmen editorial
    En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violent...
    No disponible
  • La Ciudad de la Bruma N.E (2ª)
    Titulo del libro
    La Ciudad de la Bruma N.E (2ª)
    Hernández Chambers, Daniel
    Versatil ediciones
    Londres, finales del siglo XIX. Al caer la tarde, la bruma desciende sobre la ciudad y las siluetas de  lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,90 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Publicidad on line
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible
  • VENDER DE CINE
    Titulo del libro
    VENDER DE CINE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa
    Titulo del libro
    Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa
    Carantoña Álvarez, Elena
    Esic
    A fuerza de repetir machaconamente la cantinela de la doble jornada, la brecha salarial y el techo de cristal h...
    No disponible
  • Pricing 4.0
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €