Las empresas y el sector público

Las empresas y el sector público

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299296
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-929-6
Páxinas:
150
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOC BUSINESS SCHOOL

14,50 €

IVE incluído
Comprar

En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empresas, nos ha parecido interesante dar a conocer y aflorar la existencia de un segmento muy importante en la economía global: el sector público. En especial, creemos que hay que destacar la importancia del sector público local, que si bien tradicionalmente no ha tenido una buena imagen, esta imagen, en el aspecto económico, no se corresponde con la realidad, de  ahí lo importante de tener la información que en este libro intentamos ofrecer. Probablemente lo único que diferencia al sector empresarial del sector público sean los procesos de contratación, y eso es lo que pretendemos hacer accesible desde esta publicación para animar al sector empresarial a que tenga en cuenta este segmento con los mismos criterios que para el resto de sus clientes.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida
    Titulo del libro
    La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida
    Esteban, Joaquín
    Uoc editorial
    Para constituirse las sociedades están obligadas a contarse a sí mismas. Sabemos que la acción que surge de ...
    No disponible

    25,00 €

  • Instrumentos de Marketing
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €

  • MÚSICA POP EN CUBA
    Titulo del libro
    MÚSICA POP EN CUBA
    Nº 40
    Soares, Thiago
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Les multinacionals de l'entreteniment
    Titulo del libro
    Les multinacionals de l'entreteniment
    Nº 267
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir els clubs de futbol com a «multinacionals de lÆentreteniment» en lÆèpoca de la globalització é...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Fuentes bibliométricas
    Titulo del libro
    Fuentes bibliométricas
    Nº 58
    Arroyo-Machado, Wenceslao
    Uoc editorial
    En el entorno actual de la evaluación y la investigación, donde la cantidad de publicaciones y datos es abrum...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €