Merchandising y animación del punto de venta

Merchandising y animación del punto de venta. Manual básico de merchandising

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498392043
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-204-3
Páxinas:
152
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar un sistema de acciones  de venta que animen a los consumidores a comprar. La disciplina que se encarga de determinar qué productos son los más rentables para el comerciante y la forma en que éstos deben ser presentados en el punto de venta de modo que resulten atractivos se denomina merchandising.

Es importante entender que el espacio es el recurso más escaso y más caro que posee el establecimiento y su diseño  debe tener en cuenta los condicionantes de los productos, las necesidades de los clientes, la selección del surtido y una constante animación que ayude a aumentar las ventas.

Ideaspropias Editorial le presenta este manual para que, de forma clara y sencilla,  el lector pueda desarrollar los conocimientos necesarios para organizar correctamente el punto de venta y mejorar las ventas en el establecimiento.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cajero
    Titulo del libro
    Cajero
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Míguez Pérez, Mónica / González Domínguez, Rocío
    Ideaspropias
    No disponible

    38,50 €

  • Promoción y publicidad en el punto de venta
    Titulo del libro
    Promoción y publicidad en el punto de venta
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por...
    No disponible

    10,00 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €

  • Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición)
    Titulo del libro
    Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición)
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    La empresa moderna produce, diariamente, una avalancha de comunicaciones escritas como pueden ser las cartas, l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Organización en el punto de venta
    Titulo del libro
    Organización en el punto de venta
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    En la organización del punto de venta el espacio es el recurso más escaso y caro que el establecimiento posee...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE