LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO

LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO. UNA VISION EN CLAVE COMPETENCIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415623
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-62-3
Páxinas:
222
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgacion

16,00 €

IVE incluído
Comprar

En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesionales que coinciden -durante un período limitado- deben potenciar un conjunto de aptitudes, actitudes y comportamientos. El director del proyecto de trabajo tampoco escapa a esta realidad, en la que debe gestionar un equipo de colaboradores y ejercer su liderazgo para conducirlo y cumplir con el objetivo propuesto. Este libro muestra cómo liderar el equipo en el contexto de un proyecto a través de cuatro competencias que se pueden adquirir, estimular y desarrollar-la planificación, la comunicación, la motivación y la creatividad-, en las que el empoderamiento de los colaboradores se convierte en la pieza clave del  proceso. A través de este libro, de un modo secuencial y mediante el autodiagnóstico personal, el lector adquiere los conocim

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Misión BlaBlaCar
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • VIDEO MARKETING PRO
    Titulo del libro
    VIDEO MARKETING PRO
    Turco, Massimo
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

  • El porqué del comercio justo
    Titulo del libro
    El porqué del comercio justo
    Cantos Font, Eduard
    Icaria
    En la actualidad asistimos a un proceso de globalización de la producción y de la liberalización del comerci...
    No disponible
  • El libro del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    El libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible
  • La venta compleja
    Titulo del libro
    La venta compleja
    Dugas, Laurent;Jourdan, Bruno
    Piramide
    En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, ...
    No disponible

    26,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Titulo del libro
    Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Jimenez, Daniel Patricio
    Esic
    La presente obra aborda las cuestiones básicas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social e incorpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    AA.VV
    Esic
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • CORAJE
    Titulo del libro
    CORAJE
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Publicidad online: claves del exito en internet
    Titulo del libro
    Publicidad online: claves del exito en internet
    Rodriguez, Daniel
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €