LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOS Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS

LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOS Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394917
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-491-7
Páxinas:
190
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En el sector hotelero es fundamental que los trabajadores conozcan todos los métodos de limpieza y arreglo de las diferentes áreas, pues la satisfacción del cliente está íntimamente relacionada con este aspecto. El objetivo de este libro es proporcionar al lector tanto los  conocimientos sobre todos los útiles necesarios a la hora de desempeñar las tareas de limpieza como los productos que se deberán utilizar, sin olvidar el conjunto de normas esenciales de higiene y seguridad en el puesto de trabajo. También se profundiza en cómo preparar la habitación de un futuro cliente teniendo en cuenta aspectos como el confort y la calidez. A lo largo de este manual se facilitarán los procedimientos de puesta a punto de habitaciones y zonas comunes a través de un enfoque no solo teórico sino también práctico, lo que ayudará a la aplicación de todos estos conocimientos y mejorará la calidad de sus acciones.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Trazabilidad avanzado
    Titulo del libro
    Trazabilidad avanzado
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    10,00 €

  • Gestión del tiempo
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo
    'Pablo Alborés Cabaniña'
    Ideaspropias
    Pablo Alborés Cabaniña es licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Magisterio. Empezó su andanza profesi...
    No disponible

    18,95 €

  • TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atenció...
    No disponible
  • Cocina creativa o de autor
    Titulo del libro
    Cocina creativa o de autor
    Villegas Becerril, Almudena
    Ideaspropias
    La tecnología y la informática han cambiado la forma de entender la cocina, muestra de ello es la cocina crea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,78 €

  • BEBIDAS
    Titulo del libro
    BEBIDAS
    AA.VV
    Ideaspropias
    La profesión de camarero vela por el traslado a la barra del bar y cafetería de una necesidad biológica vita...
    No disponible