Lo mas importante para invertircon sentido comun

Lo mas importante para invertircon sentido comun

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505860
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15505-86-0
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

17,95 €

IVE incluído

Lo más importante explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera. Marks detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero. Marks ofrece un libro que es en parte memorias y en parte sus creencias, aplicando de forma brillante su experiencia en los mercados actuales tan volátiles. Franco y honesto en sus consejos personales -incluyendo  algún tropezón- Marks proporciona unas lecciones muy válidas para tener pensamiento crítico, criterio sobre el riesgo y sobre la estrategia de inversiones. Nos alienta para que vayamos contra corriente y nos muestra una forma sensata de analizar los ciclos de los mercados y conseguir rendimientos con acciones agresivas pero medidas. ¿Qué aspecto es el más importante? Para tener éxito en las inversiones se requiere prestar una atención especial a muchos aspectos concretos y cada uno de los temas que trata Marks en su libro, finalmente, son lo más importante. -Recoge toda la sabiduría y experiencia de Howard Marks, uno de los inversores más prestigiosos del mundo. -En Lo más importante Marks recoge una estrategia de inversión sensata y probada a lo largo de los  años. -Es un libro de lectura obligada para cualquier inversor. -Proporciona las herramientas necesarias para aprender a invertir con éxito.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA,LA
    Titulo del libro
    GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA,LA
    ALONSO SARAH
    La lucerna
    Analizado el concepto de calidad, tanto en su fundamentación teórica como en su evolución, el presente ensay...
    No disponible
  • La invasión de los e-mails
    Titulo del libro
    La invasión de los e-mails
    Song, Mike / Halsey, Vicky / Burress, Tim
    Integral
    ¿Tienes problemas de tiempo por culpa del acoso del correo electrónico? En este libro conocerás a Harold,&nb...
    No disponible

    16,00 €

  • COMO BUSCAR UN SPONSOR
    Antigo
    Titulo del libro
    COMO BUSCAR UN SPONSOR
    SAHNOUN, PIERRE / DOURY, NATHALIE
    Ediciones maeva
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,48 €

  • Claves para una comunicación eficaz
    Titulo del libro
    Claves para una comunicación eficaz
    Kirkpatrick, Donald L.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
    Torres lópez, Juan
    Piramide
    Como en su edición anterior, este manual de introducción a la economía  busca satisfacer dos grandes necesid...
    No disponible

    30,95 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Influencia positiva
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

  • VIDA ES UN CIRCO, LA
    Titulo del libro
    VIDA ES UN CIRCO, LA
    EMILY SWIDER RALUY
    Profit
    De la mano de Emily Raluy, quinta generación de una de las sagas familiares más longevas del circo, descubrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Hablar como Obama
    Titulo del libro
    Hablar como Obama
    Leanne, Shel
    Profit
    Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América.  En este obra se encuentr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES CON EJERCICIOS RESUELTOS
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES CON EJERCICIOS RESUELTOS
    Amat, Oriol / Soldevila, Pilar
    Profit
    La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisio...
    No disponible

    24,95 €

  • CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    Casillas Vacher, Thierry / Martí, José Manuel
    Profit
    esta guía, estructurada en ocho etapas, es muy útil para elaborar un plan de empresa que podrá utilizar para...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €