Madera de líder

Madera de líder

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627505
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-50-5
Páxinas:
158
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee, como los ojos azules  o las piernas largas? Mario Alonso Puig defiende que no, que todos tenemos recursos interiores ilimitados para convertirnos en impulsores  del cambio y ayudar a los demás a alcanzar metas más altas.

 

El autor desmenuza la relación que tenemos con las cosas que nos rodean, con el mundo, con la realidad, y nos ayuda a desentrañar la compleja maraña de asociaciones que de forma inconsciente se teje entre nuestra manera de pensar, nuestros sentimientos y nuestro modo de "estar" en el mundo. Si los valores, los principios, los deseos condicionan nuestras vidas, ¿no será mejor que seamos conscientes de qué papel juega cada uno de ellos en la escala de nuestra felicidad?

 

En Madera de líder, Mario Alonso Puig aborda los conceptos clave del liderazgo y describe con detalle los rasgos del carácter que todo líder debe entrenar para ganar eficacia. Para ayudarnos en esa tarea, el autor complementa su explicación con una serie de ejemplos reales, cuestionarios y ejercicios que nos invitan a "tensar los músculos" y avanzar con confianza por el siempre arduo camino de la mejora.

 

Este libro arroja nueva luz sobre conceptos tan ineludibles en el coaching como motivación, compromiso, riesgo, imaginación o autoridad y ofrece un auténtico programa de mantenimiento pensado  para ayudar al líder a revisar cotidianamente su esfuerzo y su trabajo, y a tomar conciencia de los puntos que debe mejorar y reforzar. 

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Si hay una palabra que caracteriza el pensamiento y la acción política  de Javier Milei, es la palabra libera...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • Mamut o humanoide
    Titulo del libro
    Mamut o humanoide
    Riba, Albert
    Profit
    Hace miles de años los mamuts se extinguieron porque el entorno los acabó eliminando de la tierra. Por su con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Repensar la artesanía
    Titulo del libro
    Repensar la artesanía
    GARCIA LOPEZ,ANA
    Comares
    La artesanía es a la vez cultura, patrimonio, economía, emprendimiento, desarrollo sostenible y, sobre todo, ...
    No disponible
  • DESARROLLE EL LÍDER QUE ESTÁ EN USTED
     IBD
    Titulo del libro
    DESARROLLE EL LÍDER QUE ESTÁ EN USTED
    MAXWELL, JOHN C.
    Ibd podiprint
    Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted.En este renovado éxito de librerías, John Maxwell...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,33 €

  • Guía Riesgo País, 2007
    Titulo del libro
    Guía Riesgo País, 2007
    Jiménez Zas, José Ignacio / Orbegozo Iturriarte, Germán / Coface Ibérica
    Deusto
    No disponible

    28,00 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Misión BlaBlaCar
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Conversaciones cruciales
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €

  • El perro positivo
    Titulo del libro
    El perro positivo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    -Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes -Inspiradora y motivadora ...
    No disponible

    9,00 €

  • El marketing del permiso
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible