MARKETING DE INFLUENCIA

MARKETING DE INFLUENCIA

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313438
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-31343-8
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

21,95 €

IVE incluído
Comprar

Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que tu inversión tenga un  gran retorno o que directamente no tenga sentido. De hecho, de los 55.7 millones de euros invertidos en publicidad con influencers en España en el último año, más de un tercio se malgastó. ¿Cómo puedes saber en qué influencer debes que invertir Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la línea de la marca, pero ¿son ellos los que más rentabilidad te van a dar , ¿conoces todos los datos  que debes valorar, además del número de seguidores, su engagement y su ubicación geográfica Tu decisión debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didáctico, práctico y riguroso, en el que Manuel Alburquerque, referencia

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE