MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513467
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-46-7
Páxinas:
248
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de  una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
 Índice:
 Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.-  Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    Antigo
    Titulo del libro
    ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    LASUEN SANCHO, JOSE RAMON
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • ¿QUÈ LE HIZO EL GOBIERNO A NUESTRO DINERO?
    Titulo del libro
    ¿QUÈ LE HIZO EL GOBIERNO A NUESTRO DINERO?
    Nº 36
    Rohbard, Murray N.
    Union editorial
    Aunque se halle en apariencia fuera de la órbita de grandes obras maestras del profesor Murray N. Rothbard com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,48 €

  • Administracion de servicios
    Titulo del libro
    Administracion de servicios
    Lovelock, Christopher / Reynoso, Javier
    Addison wesley
    Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su ad...
    No disponible

    41,95 €

  • Ft/ph: estrategia y el panorama empresarial
    Titulo del libro
    Ft/ph: estrategia y el panorama empresarial
    Ghemawat, Pankaj
    Pearson-prentice hall
    Estrategia y el panorama empresarial, segunda edición se basa en estu dios contemporáneos en el campo de la e...
    No disponible

    23,95 €

  • Comunicación, Branding y Eventos Corporativos
    Titulo del libro
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos
    Miguel Ángel San Juan
    Ra-ma
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE