Marketing simple

Marketing simple. Una guía paso a paso para simplificar la storybrand de cualquier tipo de empresa

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997404
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-40-4
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Gestión del conocimiento

16,00 €

IVE incluído
Comprar

Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través de Internet y desarrollar una base de clientes confiable y efectiva.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UN HÉROE CON UNA MISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    UN HÉROE CON UNA MISIÓN
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el héroe y el guía. Cada uno de ellos habita ...

    5,99 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible
  • Un héroe con una misión
    Titulo del libro
    Un héroe con una misión
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el  héroe y el guía. Cada uno de ellos h...
    No disponible
  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lec...

    5,99 €

  • SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal. ...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 2017 final de la crisis
    Titulo del libro
    2017 final de la crisis
    Pérez, Simon
    Ediciones b
    Este libro no habla de quimeras macroeconómicas, sino del verdadero final de la crisis: cuando por fin descien...
    No disponible

    12,00 €

  • L´aventura del mercat
    Titulo del libro
    L´aventura del mercat
    Nº 2
    Segarra, Agusti
    Onada edicions
    L'aventura del mercat. Un relat d'economia recreativa no és una obra de ficció, ni tampoc un treball aca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • TEORIA DE LA DECISION
    Antigo
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA DECISION
    Nº 16
    WHITE, D. J.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,58 €

  • Detrás de tu APP
    Titulo del libro
    Detrás de tu APP
    Lahera-Sánchez, Arturo (COORD.) / Riesco-Sanz, A lberto (CO
    La catarata
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Customer experience
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La paralisis que activa
    Titulo del libro
    La paralisis que activa
    Riba, Albert
    Empresa activa
    .Un libro motivador sobre cómo equilibrar los distintos proyectos de la vida .Del autor de Mamut o Sapiens Tod...
    No disponible
  • Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada
    Titulo del libro
    Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada
    Patterson, Kerry
    Empresa activa
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • La riqueza de la diversidad
    Titulo del libro
    La riqueza de la diversidad
    Helgesen, Sally
    Empresa activa
    En esta continuación de su bestseller internacional ¿Por qué no ascienden las mujeres , Sally Helgesen se ba...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • MANUAL DE CODICIA
    Titulo del libro
    MANUAL DE CODICIA
    Jodorowski, Brontis
    Empresa activa
    Hace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de ...
    No disponible
  • Algo más que dinero
    Titulo del libro
    Algo más que dinero
    Albion, Mark
    Empresa activa
    Preguntas que todo ejecutivo debería contestarse  Con su bestseller Making a Life, Making a Living (v...
    No disponible

    5,95 €