Organizar y liderar equipos de ventas

Organizar y liderar equipos de ventas. La gestión de equipos de alto rendimiento

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235458
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23545-8
Páxinas:
362
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

29,85 €

IVE incluído
Comprar

Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital  de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona ideas prácticas y ejemplos de muchos sectores de todo el mundo. Organizar y liderar equipos de ventas incluye los recursos que necesitas para crear valor para tu empresa, tus clientes y tus equipos de ventas. El libro cubre los fundamentos que todo director de ventas necesita saber  y explora los temas más desafiantes de hoy en día en torno al aspecto  digital: Aportar valor a clientes informados y autosuficientes mientras se gestiona el negocio. Contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos. Gestionar las ventas en el mundo remoto y multicanal. Navegar por el cambio con una mejora continua. Construir la próxima generación de centros de información de ventas.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • The Complete Guide to Accelerating Sales Force Performance
     IBD
    Titulo del libro
    The Complete Guide to Accelerating Sales Force Performance
    Andris A. Zoltners / Andris AZoltners / Greggor A. Zoltners / Greggor AZoltners / Ph. D. Prabhakant Sinha / PhDPrabhakant Sinha
    Ibd podiprint
    Every firm?s sales force combines the distinctive personalities of its  members with the complex issues of size...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    70,24 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Macroeconomía, 2ª Ed.
    Antigo
    Titulo del libro
    Macroeconomía, 2ª Ed.
    Delong Bradford;Olney Martha
    Mc graw hill interamericana
    En la presente edición se han revisado profundamente cinco capítulos fundamentales para hacer más accesibles...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    68,50 €

  • Confía en mi, estoy mintiendo
    Titulo del libro
    Confía en mi, estoy mintiendo
    Holiday, Ryan
    Empresa activa
    -Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o un...
    No disponible

    5,95 €

  • Nuevo Plan General de Contabilidad
    Titulo del libro
    Nuevo Plan General de Contabilidad
    Liker, Jeffrey K. / Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Más allá del control
    Titulo del libro
    Más allá del control
    Lachotzki, Fred / Noteboom, Robert
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

  • La marca
    Titulo del libro
    La marca
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,00 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE
    Titulo del libro
    7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE
    DAVID BORONAT
    Profit
    7 claves para entender el mundo digital que viene nos menciona los elementos para comprender que vivimos en un ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Titulo del libro
    INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Brun Lozano, Xavier Larraga, Pablo
    Profit
    Los profesionales del asesoramiento financiero deben tener conocimientos cada vez más completos sobre una list...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
    Titulo del libro
    COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
    Pease, Allan
    Profit
    Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Como presentar para convencer
    Titulo del libro
    Como presentar para convencer
    Sonja Jensen
    Profit
    De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos...
    No disponible

    16,95 €

  • Retail Scorecard
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €