Quien tiene una marca tiene un tesoro

Quien tiene una marca tiene un tesoro. Prólogo de Risto Mejide

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836691
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3669-1
Páxinas:
144
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

17,95 €

IVE incluído

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.
 En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.
 Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de  lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla -y ya no digamos cuando escribe- hay que pararse, escucharle y tomar nota.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • NEUROPSICOLOGÍA DE LAS EMOCIONES
    Titulo del libro
    NEUROPSICOLOGÍA DE LAS EMOCIONES
    Orón Semper, José Víctor
    Piramide
    La primera investigación neuropsicológica sobre las emociones llegó a una comprensión de la emoción entend...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €

  • Estrategia competitiva
    Titulo del libro
    Estrategia competitiva
    Porter, Michael E.
    Piramide
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    42,95 €

  • Manual de Psicología de la Educación
    Titulo del libro
    Manual de Psicología de la Educación
    González-Pienda, Julio Antonio / González Cabanach, Ramón / Núñez Pérez, José Carlos / Valle Arias, Antoni
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es servir de manual para la docencia universitaria de la Psicología de l...
    No disponible
  • (I).CONTABILIDAD FINANCIERA Y SOCIEDADES (7A.ED)
    Titulo del libro
    (I).CONTABILIDAD FINANCIERA Y SOCIEDADES (7A.ED)
    Sanchez Arroyo, Gil / Besteiro Varela, Maria Avelina
    Piramide
    Esta obra, dividida en dos volúmenes y realizada por los catedráticos de Economía Financiera y Contabilidad ...
    No disponible

    48,50 €

  • Guía práctica de los servicios bancarios I
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios I
    Río Bárcena, Julio (Autor / a)
    Piramide
    En este primer tomo se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancarios m...
    No disponible

    20,00 €