SER EMPRESARIO: NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL

SER EMPRESARIO: NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640129
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-012-9
Páxinas:
128
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

En la sociedad actual ser empresario es una cuestión trascendente. Confiamos en ellos para el sostenimiento y la creación de empleo, entendemos que son necesarios para generar riqueza y para preservar el  estado del bienestar.
 
 Para el emprendedor:
 
 Pretendemos servir de ayuda para que tu proyecto tenga éxito, para que  seas capaz de apaciguar tu natural empuje y actúes con prudencia, para que encuentres el momento propicio. Tus buenas ideas valen oro, urge que las puedas convertir en realidad.
 
 Para el empresario:
 
 Pretendemos servir de ayuda para que cuestiones la marcha de tu negocio, para que evalúes qué se hace en tu empresa y cómo se hace, para que valides cómo controlas y cómo deben ser las relaciones con tus clientes, con tus trabajadores, con tus proveedores y con tu competencia. Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos.
 
 Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No podemos obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí debemos exigir responsabilidad a quienes  se lanzan a esta bonita aventura.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ra-ma en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE