Servicio y atención la cliente en restaurante

Servicio y atención la cliente en restaurante

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394962
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-496-2
Páxinas:
174
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

21,78 €

IVE incluído
Comprar

La actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada día y surgen nuevos negocios espe-cializados e innovadores que tratan de cubrir las necesidades de los clientes. Por estos motivos, cada vez se  demandan más profesionales que permitan llevar a cabo estos servicios. En este libro, se analizan los diferentes tipos de ofertas gastronómicas y se proponen unas pautas para el servicio y el desbarasado de mesas. Además, se explican los procesos de acogida y despedida del cliente y las normas generales de actuación y comunicación. El profesional aprenderá a resolver distintas situaciones de forma eficaz, transmitiendo una actitud segura y objetiva. También conocerá los principales elementos que intervienen en la venta y las diferentes fases que esta comprende. Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los diferentes tipos de clientes y aplicar los procedimientos adecuados en cada fórmula de restauración, lo que supone un be-neficio a nivel individual y empresarial.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • English B2
    Titulo del libro
    English B2
    Melendres Tarin, Elisa Maria
    Ideaspropias
    Mastering the English language has become the new challenge of the xxi  century motivated by, to a large extent...
    No disponible
  • Facturación y cierre de actividad en restaurante
    Titulo del libro
    Facturación y cierre de actividad en restaurante
    Francisco Javier Gonzalez
    Ideaspropias
    En un negocio hostelero la contabilidad y la organización son la base para un buen funcionamiento. El cierre d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,35 €

  • Prevención de riesgos laborales
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales
    'Víctor Manuel Cabaleiro Portela'
    Ideaspropias
    La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y sus posteriores reformas en los años 2...
    No disponible

    6,95 €

  • FacturaPlus Elite
    Titulo del libro
    FacturaPlus Elite
    Sage
    Ideaspropias
    Sage España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    20,95 €

  • Alfabetización informática
    Titulo del libro
    Alfabetización informática
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo, es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Tiene ...
    No disponible

    5,95 €