MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
ebook

MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751420
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751420
Páginas:
104
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,23 €

IVA incluido
Comprar

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Facebook para Dummies
    Titulo del libro
    Facebook para Dummies
    Cristina Aced;Eva Sanagustín
    Ceac ediciones
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si...
    No disponible
  • FACEBOOK PARA DUMMIES
    ebook
    Titulo del libro
    FACEBOOK PARA DUMMIES
    CRISTINA ACED;EVA SANAGUSTÍN
    Para dummies
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has ...

    5,19 €

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €

  • MANUAL DE BLOGGING
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €

  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Titulo del libro
    PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Nº 41
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en med...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €

  • CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, ...

    5,71 €

  • EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    ebook
    Titulo del libro
    EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    RAFAEL MARTÍNEZ ALONSO
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. E...

    7,27 €

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €

  • CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ALBERTO BENBUNAN
    Gestion 2000
    Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad ...

    6,23 €