VENDER MÁS EN INTERNET
ebook

VENDER MÁS EN INTERNET. LA PERSUABILIDAD O EL ARTE DE CONVERTIR USUARIOS EN CLIENTES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751192
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751192
Páginas:
200
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

4,15 €

IVA incluido
Comprar

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás: 1. Mejorar tus resultados radicalmente. 2. Desarrollar tu intuición comercial y de marketing aplicada a la web. 3. Introducirte en el mundo del social commerce. 4. Saber por dónde puedes empezar a mejorar tu site y cómo hacerlo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Vender más en internet
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible
  • CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, ...

    5,71 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    ebook
    Titulo del libro
    PRIMERO LAS PERSONAS
    COORDINADO POR ROSA M. FITÉ, PEDRO NUENO, KANDARP MEHTA Y JOAQUIM VILÀ
    Gestion 2000
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciale...

    10,39 €

  • DESPROPÓSITO
    ebook
    Titulo del libro
    DESPROPÓSITO
    JUAN IGNACIO EYZAGUIRRE
    Gestion 2000
    Por qué incrementar los beneficios empresariales será el verdadero motor del cambio socialEn un mundo donde la res...

    9,35 €

  • YOSUMIDOR
    ebook
    Titulo del libro
    YOSUMIDOR
    ANDREA GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO
    Gestion 2000
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambi...

    10,39 €

  • IMAGEN POLÍTICA
    ebook
    Titulo del libro
    IMAGEN POLÍTICA
    IMELDA RODRÍGUEZ ESCANCIANO
    Gestion 2000
    La pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, todas l...

    8,31 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €