ABECE DE LA BUENA TIPOGRAFIA

ABECE DE LA BUENA TIPOGRAFIA

Editorial:
Campgrafic
EAN:
9788493167776
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-931677-7-6
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Con sencillez en el lenguaje y rigurosidad en los conceptos, el autor hace un rápido recorrido por los numerosos aspectos del mundo de la tipografía y señala aquellos que cree son imprescindibles conocer. Aconseja con sus 14 reglas lo que no ha de hacerse nunca si se pretende obtener bellos impresos con buenas tipografías.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Modelos de partido
    Titulo del libro
    Modelos de partido
    Panebianco, Ángelo
    Alianza
    Los autores «clásicos» que han escrito sobre los partidos políticos ùde Ostrogorski a Michels, de Weber a ...
    No disponible

    45,95 €

  • Martin Bauman
    Titulo del libro
    Martin Bauman
    Leavitt, David
    Edicions 62
    No disponible
  • La odisea
    Titulo del libro
    La odisea
    Homero
    Bambu
    Una vez terminada la guerra de Troya, Ulises emprende el regreso a Itaca donde lo esperan su hijo Telémaco y s...
    No disponible
  • El héroe que fue al infierno y escuchó que cantaban allí su epopeya
    Titulo del libro
    El héroe que fue al infierno y escuchó que cantaban allí su epopeya
    AA.VV
    Calambur
    Este libro no canta (porque las letras son mudas y los lectores sordos), pero sí cuenta, algunas de las hazañ...
    No disponible

    20,00 €

  • Agnes Grey
    Titulo del libro
    Agnes Grey
    Nº 4
    Brontë, Anne
    Viena
    Agnes Grey és la filla d'un pastor amb escassos ingressos i d'una dama  de l'alta societat que va renunciar al...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

Campgrafic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA
    Titulo del libro
    TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA
    Vv.Aa.
    Campgrafic
    La publicidad impresa se desarrolla en un campo muy abierto que corre el riesgo de un reduccionismo del concept...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • La modernidad tipográfica truncada
    Titulo del libro
    La modernidad tipográfica truncada
    Patricia Córdoba
    Campgrafic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • ALEXANDRE CIRICI PELLICER PIONERO DIRECCION DE ARTE
    Titulo del libro
    ALEXANDRE CIRICI PELLICER PIONERO DIRECCION DE ARTE
    Martinez, Figuer
    Campgrafic
    Alexandre Cirici Pellicer tuvo una gran importancia en el mundo de la publicidad, pero su trabajo nunca fue exe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • IMPRENTA DE BLAI BELLVER
    Titulo del libro
    IMPRENTA DE BLAI BELLVER
    Martinez, Antoni
    Campgrafic
    En este libro se traza el contexto, la trayectoria y los resultados no  solo de su protagonista, Blai Bellver, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • TIPOMETRIA LAS MEDIDAS EN DISEÑO GRAFICO
    Titulo del libro
    TIPOMETRIA LAS MEDIDAS EN DISEÑO GRAFICO
    Catopodis, Migue
    Campgrafic
    Desde Gutenberg, el ojo humano ha conformado el concepto de belleza tipográfica. Tanto la página y sus márge...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €