Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hirokazu Koreeda
    Titulo del libro
    Hirokazu Koreeda
    Muñoz Garnica, Miguel
    Catedra
    Película a película, el cine de Hirokazu Koreeda ha terminado por componer un gran retrato de la familia en e...
    No disponible
  • MANUEL GUTIERREZ ARAGON
    Antiguo
    Titulo del libro
    MANUEL GUTIERREZ ARAGON
    Nº 60
    MOLINA FOIX, VICENTE
    Ediciones catedra
    Como afirma Vicente Molina Foix, Gutiérrez Aragón no sólo es el cineasta español más le¡do sino el más l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,20 €

  • La empresa en el cine
    Titulo del libro
    La empresa en el cine
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    22,00 €

  • LA ESCRITURA INVISIBLE
    Titulo del libro
    LA ESCRITURA INVISIBLE
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro propone un trayecto de lectura (de los muchos posibles) del clasicismo cinematográfico, abor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Historia del cine
    Titulo del libro
    Historia del cine
    Cousins, Mark
    Blume
    La historia de un medio que comenzó como una novedad fotográfica para convertirse en un negocio de la era dig...
    No disponible

    24,90 €

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    Titulo del libro
    Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    León, Bievenido
    Comunicacion social
    Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • La prensa y cooperación internacional
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Gabinetes de comunicación on line
    Titulo del libro
    Gabinetes de comunicación on line
    Nº 28
    García Orosa, Berta
    Comunicacion social
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las sal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • La eficacia de lo sencillo
    Titulo del libro
    La eficacia de lo sencillo
    Sabés Turmo, Fernando;Verón Lassa, José Juan
    Comunicacion social
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €