La biblia de las franquicias

La biblia de las franquicias. Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755572
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-557-2
Páginas:
412
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento Quizá la marca en  la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el  payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos. Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo  mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan  las claves para destacar en un sector en constante crecimiento. El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos  y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    ebook
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    FERNANDO LÓPEZ DE CASTILLA ELÍAS;SANDRA CARRILLO MASSA
    Gestion 2000
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franqu...

    10,39 €

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS (EDICIÓN MEXICANA)
    ebook
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS (EDICIÓN MEXICANA)
    FERNANDO LÓPEZ DE CASTILLA ELÍAS;SANDRA CARRILLO MASSA
    Paidos méxico
    Un modelo de negocio más allá de las hamburguesas y los tacos¿CÓMO FRANQUICIAR Y NO MORIR EN EL INTENTO?Quizá c...

    14,55 €

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    ebook
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    FERNANDO LÓPEZ DE CASTILLA
    Paidos perú
    La franquicia ha reinventado nuestra forma de pensar y de vivir debido a que se trata del modelo de expansión de n...

    2,07 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INCREIBLEMENTE SIMPLE
    Titulo del libro
    INCREIBLEMENTE SIMPLE
    KEN SEGALL
    Gestion 2000
    En Increíblemente simpledescubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y de...
    No disponible

    21,95 €

  • Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones
    Titulo del libro
    Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones
    Harvard Business School
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €

  • Seis Sigma
    Titulo del libro
    Seis Sigma
    Magnusson, Kjell / Kroslid, Dag / Bergman, Bo / Barba, Enric
    Gestion 2000
    Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objet...
    No disponible

    29,85 €

  • Contagioso
    Titulo del libro
    Contagioso
    Berguer, Jonah
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Manual del director comercial
    Titulo del libro
    Manual del director comercial
    Olmedo Alonso, José A.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €