Manual atencion a clientes y usuario

Manual atencion a clientes y usuario

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115105
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-10-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

16,85 €

IVA incluido
Comprar

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.
 
 La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; "manual de formación" en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.
 
 .Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.
 .Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.
 .Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El Rocío antes del alba. Historia de la aldea
    Titulo del libro
    El Rocío antes del alba. Historia de la aldea
    Villa, Juan
    Niebla editorial
    Además de un paseo desde los orígenes del lugar hasta principios del siglo XIX, cuando la población empieza ...
    No disponible
  • Manual de coaching
    Titulo del libro
    Manual de coaching
    Villa Casal, Juan Pablo
    Profit
    Esta guía práctica de coaching aborda todos los conceptos básicos, la metodología que se debe emplear en un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • La mano de Dios
    Titulo del libro
    La mano de Dios
    Villa, Juan
    Point de lunettes
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Historia portátil de Doñana
    Titulo del libro
    Historia portátil de Doñana
    Villa, Juan
    Niebla editorial
    Se busca con esta Historia portátil de Doñana señalar los momentos más  determinantes de su devenir, los av...
    No disponible
  • QUE SE ENOJA ENGORDA, EL
    Titulo del libro
    QUE SE ENOJA ENGORDA, EL
    Romero Villa, Juan Manuel
    Edaf editorial
    Hablar de sobrepeso no implica solo un aspecto físico, sino del resultado de acumular miedos, de hacernos fuer...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    Titulo del libro
    FINANZAS CORPORATIVAS
    Verone, María Concepción;Hernández, Manuela
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • EL ANIMADOR
    Titulo del libro
    EL ANIMADOR
    Chaves, Antonio / Mesalles, Lluís
    Laertes
    El animador... siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de...
    No disponible
  • QUIEN VENDE POR MI
    Antiguo
    Titulo del libro
    QUIEN VENDE POR MI
    Nº 5411
    VEGA, WALLY
    Ediciones apóstrofe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,94 €

  • Entre globalismo y democracia
    Titulo del libro
    Entre globalismo y democracia
    Nº 3112
    Streeck, Wolfgang
    Katz editores
    Una contribución fundamental para una renovada teoría del Estado, y una fuente de esperanza y de acción pol...
    No disponible
  • Liderança nas organizaçoes positivas
    Titulo del libro
    Liderança nas organizaçoes positivas
    Antunes, Augusto
    EdiÇoes esgotadas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,72 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las reglas del flujo de Goldratt
    Titulo del libro
    Las reglas del flujo de Goldratt
    Goldratt-Ashlag, Efrat
    Profit
    Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • LOS CUATRO ESCALONES
    Titulo del libro
    LOS CUATRO ESCALONES
    Collell, Jordi
    Profit
    Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • CONFUSIÓN DE CONFUSIONES
    Titulo del libro
    CONFUSIÓN DE CONFUSIONES
    De La Vega, Joseph
    Profit
    Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. ...
    No disponible
  • ORGANIZACION SOCIAL
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible
  • Analisis integral de empresas
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Oriol Amat
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €