Pierde la banca

Pierde la banca

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567036
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-703-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

La tan traída y llevada crisis ha puesto al sector bancario en boca de  todos, y no precisamente por sus buenas prácticas. Desde el profundo conocimiento del negocio que su experiencia le ha posibilitado, Miguel  Angel González enumera en este libro no solo los errores asociados a los excesos en el sector inmobiliario, sino también los fallos de gestión en los que han incurrido buena parte de nuestras entidades financieras. Pierde la banca pone de manifiesto que sus errores nacen de causas tan variadas y decisivas como una visión cortoplacista, el desenfoque del negocio, el desplazamiento del cliente como centro del mismo, los objetivos desmedidos y los impuestos indiscriminados a las sucursales, con las consecuencias negativas que todo ello conlleva para el usuario. Trata además de la intromisión de los políticos en las cajas de ahorros y su resultado: la ruina total o el riesgo de quiebra a la que las han llevado, o su salida airosa y bien pagada, lo  que sin duda justifica la pérdida de imagen del sector. La obra también profundiza en los bancos y cajas que han hecho bien su trabajo  y no merecen estar en entredicho. Son entidades que saldrán fortalecidas de la crisis y serán la base sobre las que se asentará el  futuro de un sector que, cuando pase la tormenta, recuperará el prestigio que siempre tuvo, reconociéndose la importancia que para el desarrollo de un país tiene un sistema financiero fuerte y sano.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BIOLOGIA Y GEOLOGIA 1º.LOGSE
    Titulo del libro
    BIOLOGIA Y GEOLOGIA 1º.LOGSE
    Araceli del Cañizo Fernández-Roldán / Angel Costa Pérez-Herrero / Carlos A. Miguel González
    Everest
    No disponible

    28,00 €

  • (CL).(08).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO *CASTILLA-LEON* NEUTRON
    Titulo del libro
    (CL).(08).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO *CASTILLA-LEON* NEUTRON
    Ángel Costa Pérez-Herrero;Carlos A. Miguel González
    Everest
    No disponible

    34,18 €

  • PRAGMA (BACHILLERATO) (LIBRO+CUADERNO) BACHILLERATO
    Titulo del libro
    PRAGMA (BACHILLERATO) (LIBRO+CUADERNO) BACHILLERATO
    Estébanez García, Fernando;García Martínez, Horacio;González Catalá, Juan Bautista;Madrid Navarro, Mercedes;Moreno Jiménez, Miguel Ángel;Pablo Martíne
    Nau llibres
    No disponible

    30,00 €

  • (08).C.NATURALES 2º.ESO (NEUTRON) (AST-CANT-EXT-RJA-NAV)
    Titulo del libro
    (08).C.NATURALES 2º.ESO (NEUTRON) (AST-CANT-EXT-RJA-NAV)
    Ángel Costa Pérez-Herrero;Carlos A. Miguel González;José Antonio Fidalgo Sánchez;Manuel Ramón Fernández Pérez
    Everest
    El libro consta de 12 unidades. Cada unidad comienza con una doble página de presentación. Los contenidos se ...
    No disponible

    30,13 €

  • CAVE CANEM
    Titulo del libro
    CAVE CANEM
    GONZÁLEZ,MIGUEL ÁNGEL
    Elenves
    En estos tiempos en los que hemos sido embestidos y sometidos por una calamidad de carácter universal, los mie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing en accion
    Titulo del libro
    Marketing en accion
    Alcaida, Juan Carlos
    Lid
    Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas ten...
    No disponible

    19,90 €

  • Vendedores de emociones
    Titulo del libro
    Vendedores de emociones
    Castillo Porcel, Cristina
    Lid
    ¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de  las respuestas podrían ser algo par...
    No disponible
  • LANMARQ
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible
  • Reputación corporativa
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible
  • COMUNICACIÓN DE CRISIS
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN DE CRISIS
    Martín Calahorro, Francisco
    Lid
    Francisco Marín demuestra que la gestión coherente de la comunicación en situaciones de crisis atenúa los r...
    No disponible

    19,90 €