Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las mujeres del Flanagans
    Titulo del libro
    Las mujeres del Flanagans
    Hellberg, Åsa
    Maeva ediciones
    Las mujeres del Flanagans es la segunda novela de la fascinante historia de uno de los hoteles más emblemátic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Una veritat delicada
    Titulo del libro
    Una veritat delicada
    CARRE, JHON LE
    Edicions 62
    Al penyal de Gibraltar, la colónia británica més preuada, té lloc una operació secreta de contraterrorisme...
    No disponible
  • La sonata a Kreutzer
    Titulo del libro
    La sonata a Kreutzer
    Tolstói, Lev
    Alianza
    Escrita a lo largo de 1889, en una etapa dominada por una crisis ética y personal, así como por la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Mi marido
    Titulo del libro
    Mi marido
    Bu?arovska, Rumena
    Impedimenta
    Uno de los grandes fenómenos de la literatura europea reciente. Un afilado análisis de la vida conyugal en el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,75 €

  • Quizás, quizás, quizás
    Titulo del libro
    Quizás, quizás, quizás
    Martínez, Toni
    Temas hoy
    Un anciano se enfrenta al alzheimer narrando su día a día y decide investigar un crimen que (todavía) no se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE