¿AÚN NO ERES FREELANCE?

¿AÚN NO ERES FREELANCE?. La guía imprescindible para el freelance

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494904165
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-949041-6-5
Páxinas:
266
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICAS EMPRENDEDORES

¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Quieres progresar en tu carrera de forma rápida y eficiente? Si has respondido Sí a alguna de estas cuestiones, ha llegado la hora de plantearte algo nuevo.
 José Antonio Calvo tiene el don de contagiarte su pasión por el estilo  de vida del freelance, por la seducción de gozar de libertad para decidir tu futuro y llevar las propias riendas de tu vida profesional.  Y, en el caso de tengas un contrato laboral, te convencerá para hacer  un cambio que te libere de la presión de los jefes y de la organización que coartan tus posibilidades.
 José Antonio es un freelance convencido y te cuenta todos los trucos para que puedas acceder a este colectivo evitando los errores que el cometió y, además, te detalla qué debes hacer para conseguir clientes y cómo gestionarlos, organizar bien tu trabajo para que te consolides y crezcas, llevar las cuentas para que tengas un negocio solvente, crecer a nivel personal, y preparar y gestionar la recta final de tu carrera profesional.
 Aquí están las respuestas que convertirán tus dudas en certezas. Aquí está el conocimiento que necesitas para desarrollar una carrera profesional de éxito y sin miedo. ¿Estás preparado? Ha llegado la hora  de tomar el mando de tu vida. De alcanzar las metas y objetivos que realmente deseas. Ha llegado el momento de ser freelance.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual de sistema financiero español
    Titulo del libro
    Manual de sistema financiero español
    Antonio Calvo Bernardino / José Alberto Parejo Gamir / Luis Rodríguez Saiz / Alvaro Cuervo García
    Ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible de...
    No disponible

    38,00 €

  • Manual de sistema financiero español
    Titulo del libro
    Manual de sistema financiero español
    Parejo Gámir, José Alberto / Cuervo García, José Alvaro / Calvo Bernardino, Antonio
    Ariel
    No disponible

    31,25 €

  • RETOS Y NUEVAS PERSPECTIVAS EN LAS HUMANIDADES DIGITALES
    Titulo del libro
    RETOS Y NUEVAS PERSPECTIVAS EN LAS HUMANIDADES DIGITALES
    CALVO GóMEZ,JOSé ANTONIO / PEIRATS NAVARRO
    Tirant lo blanch
    RETOS Y NUEVAS PERSPECTIVAS EN LAS HUMANIDADES DIGITALES ES UNA OBRA QUE EXPLORA EL FASCINANTE MUNDO DE LA INTE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • LA VIDA COMUN DEL CLERO MEDIEVAL
    Titulo del libro
    LA VIDA COMUN DEL CLERO MEDIEVAL
    CALVO GOMEZ, JOSE ANTONIO
    B.a.c. (bibl. autores cristian
    Esta es la historia de los canónigos regulares en la Edad Media. De ella formaron parte autores como Ivo de Ch...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €

  • ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    JOSÉ ANTONIO CALVO MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un gi...

    9,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €

  • THE HUMAN BRAND
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Nº 23447
    Clotas i Cierco, Pere
    Lid
    Pere Clotas analitza el valor del patrocini com una eina estratègica de comunicació empresarial i com un exer...
    No disponible

    29,90 €

  • Equivocados
    Titulo del libro
    Equivocados
    Freedman, David H.
    Empresa activa
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos. Este libro es una ...
    No disponible

    5,95 €

  • La pobreza de las naciones : la economía política del hambre y de la población
    Titulo del libro
    La pobreza de las naciones : la economía política del hambre y de la población
    Murdoch, William H.
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro examina las implicaciones del crecimiento acelerado y poco controlado de la población: el hambre y ...
    No disponible

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    Titulo del libro
    MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equi...
    No disponible
  • Gestión de incompetentes
    Titulo del libro
    Gestión de incompetentes
    Ginebra Serrabou, Gabriel
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es ci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Titulo del libro
    ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Rovira Sieres, Montserrat
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €

  • En la mente del usuario
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible