DISEñO EN LA PUBLICIDAD

DISEñO EN LA PUBLICIDAD

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539679
Ano de edición:
ISBN:
978-84-415-3967-9
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
270
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ESPACIO DE DISEñO

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera  del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.
 
 El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para  estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales. 
 
 Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad»,  ya en su quinta edición.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El diseño en la publicidad
    Titulo del libro
    El diseño en la publicidad
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el ar...
    No disponible

    46,50 €

  • Diseño gráfico y publicidad. Fundamentos y soluciones
    Titulo del libro
    Diseño gráfico y publicidad. Fundamentos y soluciones
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el...
    No disponible

    55,20 €

  • Publicidad y diseño.Las claves del éxito
    Titulo del libro
    Publicidad y diseño.Las claves del éxito
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inm...
    No disponible

    43,00 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Social media manager
    Titulo del libro
    Social media manager
    Vela Garcia, Dolores
    Anaya multimedia
    El Social Media Manager cumple una función de vital importancia para la adecuada gestión y éxito de la plani...
    No disponible

    21,70 €

  • CorelDraw 9 a fondo
    Titulo del libro
    CorelDraw 9 a fondo
    Miller, Deborah
    Anaya multimedia
    No disponible

    45,00 €

  • Outlook 97
    Titulo del libro
    Outlook 97
    Yebes López, Elvira / Romero Aires, Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €

  • CÓMO CONTAR HISTORIAS Y DIBUJAR SUS PERSONAJES
    Titulo del libro
    CÓMO CONTAR HISTORIAS Y DIBUJAR SUS PERSONAJES
    Díaz, Hector P.;Lara, Edith
    Anaya multimedia
    El diseño está en todas partes con un propósito: contar una historia. ¿A veces algo que observas te causa a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Manual fundamental de Word 97
    Titulo del libro
    Manual fundamental de Word 97
    Peña Tresancos, Jaime / Vidal Fernández, María Carmen
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,24 €