El cliente más exigente

El cliente más exigente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612518
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-51-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,85 €

IVE incluído

Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca  para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol... pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente. Richard Mosley y Simon Barrow son colegas en la firma de consultaría People in Business, con sede en Londres. Las ideas que aportan en este  libro son la base del trabajo que realizan junto a la alta dirección para la mejora del rendimiento.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La crisis del capitalismo democrático
    Titulo del libro
    La crisis del capitalismo democrático
    Wolf, Martin
    Deusto
    La relación entre capitalismo y democracia se ha vuelto problemática, pero ambos se necesitan mutuamente ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • MANUAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO
    Titulo del libro
    MANUAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO
    Hernández Barrueco, J.C. / Hernández Ramos
    Marge books
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • MARKETING ESTRATEGICO
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATEGICO
    BORJA SOLE, LUIS DE / CASADO JUAN, FERNA
    Editorial hispano europea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,69 €

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antigo
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €

  • Finanzas para el marketing de ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El club de los tipos duros
    Titulo del libro
    El club de los tipos duros
    Rafael Galán;Fernando Montero
    Gestion 2000
    ¿Estás harto de ser pisoteado o menospreciado en tu lugar de trabajo? ¿Siguen sin darte ese merecidísimo as...
    No disponible
  • Los 15 círculos del autoliderazgo
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €

  • Nic/niif
    Titulo del libro
    Nic/niif
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    32,95 €

  • Aprenda a externalizar (outsourcing)
    Titulo del libro
    Aprenda a externalizar (outsourcing)
    Jacqueline Chapman
    Gestion 2000
    Cada vez son más las empresas que subcontratan los servicios de otras de un modo u otro. Este proceso llamado ...
    No disponible
  • No busques trabajo
    Titulo del libro
    No busques trabajo
    Mejide, Risto
    Gestion 2000
    Ha llegado el momentode las empresas de uno.La única empresa dela que no te podrándespedir jamás.Bienvenido ...
    No disponible