El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión

El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164951
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-495-1
Páxinas:
222
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

23,00 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra es un manual de carácter divulgativo para dar a conocer el espectro radioeléctrico en un sentido amplio, pues ha dejado de ser terreno exclusivo de la radio y la televisión. Desde los mínimos fundamentos técnicos hasta sus vertientes social, cultural, económica y comunicativa, el espectro radioeléctrico se ha convertido en protagonista de duras disputas y algunos titulares periodísticos. Conocido popularmente, entre otros motivos, por ser la causa de la resintonización de la TDT en España, los diferentes capítulos de este libro quieren acercar al lector a un nuevo campo de batalla tecnológico, donde combaten dos formas de comunicación, dos modelos de  negocio. Desde la primera línea, el lector se dará cuenta de la enorme complejidad que rodea todo lo que se refiere al espectro, desde  ámbitos distintos como la ingeniería, la política, la economía o la comunicación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Planificación y dirección estrategica de sistemas de información
    Titulo del libro
    Planificación y dirección estrategica de sistemas de información
    Rodríguez, José Ramón
    Uoc editorial
    Los sistemas y tecnologías de la información, como las finanzas, las ventas, los recursos humanos o la produc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius
    Titulo del libro
    El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Aquest no és el típic llibre per a millorar la comunicació dels directius. Descobreix un métode eficaÇ bas...
    No disponible

    15,00 €

  • Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Titulo del libro
    Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Patricia Fernández, Eva
    Uoc editorial
    Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a dí...
    No disponible

    18,00 €

  • CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?
    Titulo del libro
    CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?
    ANGELS FITO BERTRAN
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €

  • Complejo Olimpia
    Titulo del libro
    Complejo Olimpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaime Ortega es un alumno del IES de un barrio marginal del puerto de una ciudad cualquiera. Un chico superdota...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €