Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa. Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057267
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-6-7
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos  productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas  para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El libro rojo de las mujeres emprendedoras
    Titulo del libro
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras
    Facundo Vericat, Guernica
    Libros de cabecera
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un p...
    No disponible
  • Empoderamiento de equipos
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible
  • Retail Power
    Titulo del libro
    Retail Power
    Mas, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mante...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • ¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?
    Titulo del libro
    ¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?
    Collignon, Gérard
    Libros de cabecera
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿P...
    No disponible
  • Escola d'emprenedors
    Titulo del libro
    Escola d'emprenedors
    Torroella Torres, Albert;Peiró i Puig, Ferran;Perdrix Vidal, Guillem
    Libros de cabecera
    Aquest llibre és una guia per a emprenedors novells. Aquí t'expliquem el que cal saber abans d'engegar un pro...
    No disponible