Grandes empresarios andaluces

Grandes empresarios andaluces

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717481
Ano de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-88717-48-1
Páxinas:
608
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Historia Empresarial

El desarrollo de Andalucía tras la industrialización queda perfectamente ilustrado a través de las biografías de sus emprendedores más relevantes. Los 109 protagonistas han sido elegidos por un jurado que combina expertos en historia con destacados conocedores del mundo empresarial, procurando representar equilibradamente las diferentes industrias y las compañías líderes de cada época. La selección de autores profesionales garantiza la objetividad en la investigación y análisis de las iniciativas emprendedoras, de los éxitos y fracasos y de las peripecias vitales de  cada empresario.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANUAL DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
    ANTONIO CALVO BERNARDINO;EDUARDO ALCALDE GUTIÉRREZ;JOSÉ ALBERTO PAREJO GAMIR;LUIS RODRÍGUEZ SAIZ;ÁLVARO CUERVO GARCÍA
    Editorial ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible del sis...

    7,27 €

  • MANUAL DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
    Calvo, Antonio;Parejo, José Alberto
    Ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible de...
    No disponible
  • Manual de sistema financiero español
    Titulo del libro
    Manual de sistema financiero español
    Antonio Calvo Bernardino / José Alberto Parejo Gamir / Luis Rodríguez Saiz / Alvaro Cuervo García
    Ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible de...
    No disponible

    38,00 €

  • La distribución territorial de la actividad industrial en Es
    Titulo del libro
    La distribución territorial de la actividad industrial en Es
    Sudrià i Triay, Carles / Parejo, Antonio
    Fundación empresa y ciencia=fundació empresa i ciencia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Manual de sistema financiero español
    Titulo del libro
    Manual de sistema financiero español
    Antonio Calvo Bernardino / José Alberto Parejo Gamir / Luis Rodríguez Saiz / Alvaro Cuervo García
    Ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible de...
    No disponible

    39,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL FRANQUISMO
    Titulo del libro
    EL FRANQUISMO
    PONTÓN GÓMEZ, GONZALO
    Pasado & presente
    Cuarto título de nuestra colección de historia gráfica, El franquismo de Gonzalo Pontón es una síntesis pe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

  • Momentos singulares de la Antigüedad
    Titulo del libro
    Momentos singulares de la Antigüedad
    Nº 01
    Barceló, Pedro
    Alianza
    Siguiendo la estela de Stefan Zweig, Marianne y Pedro Barceló ofrecen aquí un recorrido por la historia del m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €

  • Prusianidad y socialismo
    Titulo del libro
    Prusianidad y socialismo
    Nº 38
    Spengler, Oswald
    Renacimiento editorial
    «Marx empieza a aburrir, como Rousseau», escribe Oswald Spengler, convencido de la virtud de un socialismo si...
    No disponible
  • GERMANS DE GUERRA
    Titulo del libro
    GERMANS DE GUERRA
    Romeu Carol, Jordi
    Efados
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,50 €

  • Sentmenat II
    Titulo del libro
    Sentmenat II
     
    Viena
    No disponible

    8,40 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA NUEVA EDUCACIÓN
    Titulo del libro
    LA NUEVA EDUCACIÓN
    RUIZ TARRAGO, FERRAN
    Lid
    Ferran Ruiz Tarragó reflexiona sobre el agotamiento del modelo escolar  de la era industrial y la necesidad de...
    No disponible

    19,90 €

  • Global leaders
    Titulo del libro
    Global leaders
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Lid
    ¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades...
    No disponible
  • Valuismo
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible
  • ALT@ DIRECCIÓN
    Titulo del libro
    ALT@ DIRECCIÓN
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de...
    No disponible
  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible