Imaginarios de la juventud. Un recorrido histórico y cultural

Imaginarios de la juventud. Un recorrido histórico y cultural

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647547
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-754-7
Páxinas:
218
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro realiza un recorrido histórico por la juventud y sus imaginarios a través de nuestra cultura. Para ello, el autor propone una interesante miscelánea de imágenes e historias singulares que empiezan en la Antigüedad hasta llegar a la época actual. El análisis de diferentes obras de la literatura, la ópera o el cine, logra componer un retablo en torno a la juventud desde el cual se abordan conflictos imperecederos. La propuesta que sugiere el autor ofrece como resultado un diálogo cultural entre los jóvenes de hoy y los del pasado con el firme propósito de rejuvenecer, de algún modo, la pedagogía. Si todos somos hijos de nuestra propia juventud, puede ser útil conocer (y reconocerse) en las juventudes de otro tiempo para comprender, así, al joven de la época a la que se pertenece o se llegó  a pertenecer alguna vez.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Democracia española:realidades y desafíos
    Titulo del libro
    Democracia española:realidades y desafíos
    Barreda, Miquel / Borge, Rosa
    Uoc editorial
    El libro comienza con la evolución histórica del sistema político español, para después analizar el entram...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,50 €

  • Grupos de comunicación españoles: final de etapa
    Titulo del libro
    Grupos de comunicación españoles: final de etapa
    Nº 737
    García Santamaría, José Vicente
    Uoc editorial
    Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Los blogs y El hipertexto
    Titulo del libro
    Los blogs y El hipertexto
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    10,95 €

  • Las empresas y el sector público
    Titulo del libro
    Las empresas y el sector público
    Mabras Granell, Jordi
    Uoc editorial
    En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €

  • Estrategias linguisticas textos publicitarios
    Titulo del libro
    Estrategias linguisticas textos publicitarios
    Vellon Lahoz, Javier
    Uoc editorial
    La presente propuesta parte de las aportaciones de la lingüística del texto, con el fin de explicar las categ...
    No disponible

    23,00 €