Introducción a la investigación de mercados

Introducción a la investigación de mercados

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566148
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-614-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

"Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General Asociación Española de Anunciantes. La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los  mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y  no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas  necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en  este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia. Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos  objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas. Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing. En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información. INDICE ¿Qué es la investigación de mercados? - Investigación exploratoria.-Investigación descriptiva.- El cuestionario.- Muestreo y  trabajo de campo.- Análisis de datos.- Preparación de informes.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Revoluciones tecnológicas y capital financiero
     IBD
    Titulo del libro
    Revoluciones tecnológicas y capital financiero
    Pérez Pérez, Carlota
    Ibd podiprint
    ôEn el análisis de la relación entre tecnología, economía y sociedad, Carlota Pérez es uno de los investi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,81 €

  • FUNDAMENTOS DE FINANCIACION EMPRESARIAL
    Antigo
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE FINANCIACION EMPRESARIAL
    BREALEY,RICHARD A. MYERS,STEWART C.
    Mcgraw-hill
    Este libro expone la teoría y la práctica de la función financiera en la empresa. En él se aprende por qué...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    47,95 €

  • Empresa sana
    Titulo del libro
    Empresa sana
    Nº 35
    Vicente de los Ríos Medina
    Almuzara editorial
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • El arte de la negociación
    Titulo del libro
    El arte de la negociación
    Maurice A. Bercoff
    Deusto
    Obtenga lo que de verdad quiere. Una negociación no consiste en ganar algo para hacérselo perder a la otra pa...
    No disponible
  • Trazabilidad avanzado
    Titulo del libro
    Trazabilidad avanzado
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    10,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing y niños
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • LA CAMPAÑA PERMANENTE
    Titulo del libro
    LA CAMPAÑA PERMANENTE
    Laza, Rafa
    Esic
    La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día despu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • LA SEGMENTACIÓN
    Titulo del libro
    LA SEGMENTACIÓN
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    "La segmentación: macro y micro" pretende ser una guía de referencia para todos los que se interesan por un a...
    No disponible
  • Arqueología del talento
    Titulo del libro
    Arqueología del talento
    Sánchez Bayo, Alberto
    Esic
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y  los rasgos que le diferencian del rest...
    No disponible