Marketing y niños

Marketing y niños

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565424
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-542-4
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

17,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, cómo es, qué consume, dónde consume y para qué. Las autoras, tras años de investigación, cuestionan ciertas asunciones que siempre han estado latentes en la práctica profesional del Marketing Infantil. Esto es: ¿Es útil la investigación con niños? ¿Los niños compran cualquier cosa? ¿Es la televisión el único medio para alcanzar a los niños? ¿Dirigen las marcas la vida de los niños? ¿Los niños compran por capricho? ¿Conocen  los niños el valor del dinero?...
 
 
 
 Se abordan éstas y otras cuestiones de forma directa, novedosa y amena, descubriendo la importancia de considerar en las decisiones de marketing de las empresas, la dimensión psicosocial, que envuelve e impregna el desarrollo de este pequeño consumidor de futuro, y que facilita el entendimiento del comportamiento del niño.
 
 
 
 Este libro se dirige a todos aquellos profesionales que se enfrentan a  diario con decisiones de marketing relacionadas con los niños y que necesitan contemplar, desde múltiples perspectivas, los constantes desafíos que emergen en el seno de este dinámico y apasionante mercado.
 
 
 
 Las autoras: Victoria Tur es doctora en sociología y profesora titular  del dpto. de comunicación y psicología social de la Universidad de Alicante. Irene Ramos es doctora en sociología y profesora e investigadora en la Universidad de Alicante.
 
 
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- El concepto de infancia.- El mercado infantil: Los niños españoles. Tipos de mercado. Sectorización del mercado. Aproximación a cuatro mercados infantiles. Criterios de segmentación de mercados. - El comportamiento de compra del niño.- El marketing infantil.- La investigación de mercados y los niños.- Tendencias de futuro.- Bibliografía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El efecto Medici
    Titulo del libro
    El efecto Medici
    Frans Johansson
    Deusto
    Un equipo de investigación heterogéneo descubre cómo leer la mente de un mono. Un chef mezcla ingredientes i...
    No disponible

    24,85 €

  • Negociación colectiva
    Titulo del libro
    Negociación colectiva
    Nº 1028
    Rueda López, Ramón
    La catarata
    En el último medio siglo, el mundo ha experimentado un importante proceso de transformación económica provoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €

  • Operativa bancaria
    Titulo del libro
    Operativa bancaria
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Este manual de Operativa Bancaria, perteneciente a la familia profesional de seguros y finanzas, ha sido elabor...
    No disponible
  • The Twittering Machine
    Titulo del libro
    The Twittering Machine
    Nº 86
    Seymour, Richard
    Akal
    Una_x000D_ brillante investigación sobre los efectos políticos y psicológicos de nuestra_x000D_ ca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • ESTUDIOS SOBRE ECONOM¡A POL¡TICA MUTUALISTA
     IBD
    Titulo del libro
    ESTUDIOS SOBRE ECONOM¡A POL¡TICA MUTUALISTA
    A. CARSON, KEVIN
    Ibd podiprint
    Este libro es un intento por revivir la economía política anarquista individualista, incorporar los útiles d...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    30,11 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Olaz Capitan, Ángel José
    Esic
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de reso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,00 €