La gran oportunidad

La gran oportunidad

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754063
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-406-3
Páxinas:
248
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y somos conscientes de que debemos evolucionar con él. Sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo. Este libro tiene un enfoque sencillo, didáctico e inspirador,  al alcance de todos. En él encontrarás un esquema fácil con las claves imprescindibles que todo gestor debe conocer para emprender con  éxito la transformación digital, que supone una enorme oportunidad de  progreso para empresas y personas. Hasta hoy hemos estado, sobre todo, «jugando con tecnología», familiarizándonos con ella de un modo lúdico. Sin embargo, ahora toca aplicarla masivamente también en el entorno económico. Ahora empieza la «segunda parte del partido», con otras reglas, donde nadie es definitivamente pequeño, donde el resultado aún no está escrito y aquellos que integren el BigData, las redes sociales, las capacidades de la Nube, en definitiva la tecnología digital dentro de sus procesos, tendrán muchas opciones de ganar el partido. España es un país con grandes empresas, pero sobre todo es un país de pymes, si éstas dan el salto al mundo digital, toda  la economía española notará ese impulso. Este libro quiere contribuir  a mostrar cómo hacerlo. Hay todo un mundo por conquistar y es digital.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cambia el chip
    Titulo del libro
    Cambia el chip
    Chip Heath;Dan Heath
    Gestion 2000
    ?Más vale malo conocido que bueno por conocer?. Este es uno de nuestros dichos más populares. ¿Padecemos una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • La tendencia a actuar
    Titulo del libro
    La tendencia a actuar
    Bruch, Heike / Ghoshal, Sumantra
    Gestion 2000
    No disponible

    19,85 €

  • Cómo conseguir una gran marca
    Titulo del libro
    Cómo conseguir una gran marca
    Brown, Stephen
    Gestion 2000
    Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una d...
    No disponible

    16,95 €

  • La empresa en la web 2.0
    Titulo del libro
    La empresa en la web 2.0
    Celaya, Javier
    Gestion 2000
    No disponible
  • Maquiavelo. Lecciones para directivos
    Titulo del libro
    Maquiavelo. Lecciones para directivos
    Antony Jay
    Gestion 2000
    Con el paso de los años hemos recopilado un gran conocimiento acerca de las empresas: datos, cifras, libros, e...
    No disponible