Nuevas estrategias de internacionalización del calzado Alicantino en el mercado Europeo

Nuevas estrategias de internacionalización del calzado Alicantino en el mercado Europeo

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484547457
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8454-745-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En los últimos años, la industria del calzado ha sufrido una de las mayores caídas de su historia por coincidir con un debilitamiento de la demanda interna. En este contexto, el calzado español ha de buscar su hueco en un contexto internacional, principalmente europeo, debido a esa vecindad y cercanía con nuestros socios comunitarios. En un mundo cada vez más globalizado, la internacionalización empresarial empieza por convertirse en una clave de supervivencia no solo de las grandes empresas sino también para muchas pymes; ya que el  objetivo es continuar creciendo cuando el espacio doméstico se ha quedado pequeño, y es preciso ampliar horizontes; aunque, en otras ocasiones, el motivo es la necesidad, la de seguir a nuestros clientes  allá donde vayan, y evitar así, que algunos de nuestros competidores se crucen en su camino. La idea de este trabajo es crear un plan estratégico para comercializar el calzado en el mercado europeo, mediante la adopción de nuevas estrategias de internacionalización empresarial, ya que para  favorecer la europeización de la empresa de calzado española se ha de  partir de la idea de un mundo "marketinizado", donde el estudio del mercado es fundamental y la marca es la cara de nuestro producto.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dirección de marketing turístico
    Titulo del libro
    Dirección de marketing turístico
    Rey, Manuel
    Piramide
    Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y ...
    No disponible

    23,50 €

  • Liderazgo VICA
    Titulo del libro
    Liderazgo VICA
    Nº 43
    Bautista Guadalupe, José María
    Sm
    La volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad (VICA) son las características del complejo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • NUEVAS TECNICAS Y SISTEMAS ORGANIZATIVOS PARA LAS PYMES
    Antigo
    Titulo del libro
    NUEVAS TECNICAS Y SISTEMAS ORGANIZATIVOS PARA LAS PYMES
    GUINJOAN FARRE, MODEST / PELLICER IBRAN,
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • O atraso económico de Galiza -4ªEd.
     IBD
    Titulo del libro
    O atraso económico de Galiza -4ªEd.
    Xosé Manuel Beiras Torrado
    Laiovento (ibd)
    Malia o tempo transcorrido desde a súa primeira edición, o libro do profesor Xosé Manuel Beiras segue a goza...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,90 €

  • THE HUMAN BRAND
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

Ecu en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE