Persona, no consumidor

Persona, no consumidor. Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024567
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-56-7
Páxinas:
318
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki  de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales.
 
 En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El encanto de Hamelín
    Titulo del libro
    El encanto de Hamelín
    Merce Sala Schnorkowski
    Alienta
    En la próspera ciudad de Hamelín, una mañana sus habitantes se encuentran ante una invasión de ratones que ...
    No disponible
  • La interpretación de estados financieros
    Titulo del libro
    La interpretación de estados financieros
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Benjamin Graham es uno de los autores sobre inversión y finanzas más importantes del siglo  xx. Fue una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    Antigo
    Titulo del libro
    CONTROL PRESUPUESTARIO
    DEAN, JOEL
    Editorial index
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS;MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Esic
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuenteme...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Marcando las diferencias
    Titulo del libro
    Marcando las diferencias
    Kamp, Di
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La matemática es fácil
    Titulo del libro
    La matemática es fácil
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe  para aprender esta materia, es quizá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Vendo, luego existo
    Titulo del libro
    Vendo, luego existo
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Esic
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,80 €

  • Marketing y niños
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo
    Titulo del libro
    Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo
    Vadillo, Palomo
    Esic
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las or...
    No disponible
  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €