Teoría y métodos para marcas de territorio

Teoría y métodos para marcas de territorio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290316
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-031-6
Páxinas:
286
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de  territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Teoria i métodes per a marques de territori
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Manual de comunicación turística
    Titulo del libro
    Manual de comunicación turística
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Documenta universitaria
    Transcorreguts pràcticament dos anys des de l'aparició de Manual de Comunicació Turística, presentem aquest...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Filántropos de referencia (Vol.I)
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • La historia audiovisual
    Titulo del libro
    La historia audiovisual
    Bertetti, Paolo
    Uoc editorial
    El cine, la televisión y otros medios audiovisuales son el caballo de batalla de las grandes historias de nues...
    No disponible

    23,00 €

  • Entre escotomas y fosfenos. Observatorio mexicano de tecnociencia y ciberculturas
    Titulo del libro
    Entre escotomas y fosfenos. Observatorio mexicano de tecnociencia y ciberculturas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro reúne los trabajos de investigación de un colectivo disperso aunque en sintonía. Los textos puede...
    No disponible

    19,00 €

  • ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    Titulo del libro
    ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €

  • ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO?
    Carreras, Lluís;Vilajoana, Sandra;Cuerva, Juan
    Uoc editorial
    En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a un supuesto práctico cómo ejercer ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €