Nuevas tendencias en comunicacion estrategica

Nuevas tendencias en comunicacion estrategica

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986058
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-05-8
Páxinas:
440
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

22,00 €

IVE incluído

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes,  e incluso consumidores, más activos que nunca en sus "diálogos" con las marcas.
 Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas  y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones. El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre  las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no solo la comunicación online, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks.
 En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing.
 Índice
 Comunicación 360º.- Técnicas publicitarias online y presencia web.- Comunicación social en la web.- Comunicación viral y buzz marketing.- Técnicas de comunicación en dispositivos móviles.- Nuevas tendencias en comunicación interna.- Comunicación y marketing de contenidos.- La importancia del advergaming como herramienta publicitaria.- Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y Ambient Marketing.- Gestión de la comunicación experiencial y sensorial.- Neuromarketing y comunicación.- Big data y comunicación.- Tendencias emergentes en comunicación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing para adolescentes
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • IMAGEN CORPORATIVA
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Estrategias de marketing para grupos sociales
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El dinero
    Titulo del libro
    El dinero
    Nº 10
    Kenneth Galbraith, Jonh
    Ariel
    El libro traza con ingenio y claridad los episodios más significativos  de su historia, desde sus orígenes ha...
    No disponible
  • El doblaje de los juegos de palabras
    Titulo del libro
    El doblaje de los juegos de palabras
    Martínez Tejerina, Anjana
    Uoc editorial
    Este libro profundiza en las dificultades del doblaje de los juegos de  palabras y resulta de gran interés for...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Herramientas digitales para periodistas
    Titulo del libro
    Herramientas digitales para periodistas
    Bernal Triviño, Ana
    Uoc editorial
    El periodismo digital debe informar pero, a la vez, ser creativo, directo y entretenido. Es una disciplina que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • ¡Lo quiero!
    Titulo del libro
    ¡Lo quiero!
    Davies, Mark
    Gestion 2000
    El mundo del marketing es un lugar turbulentoque avanza a un ritmo increíble a medida que vancambiando las ten...
    No disponible
  • EL VALOR DE LAS COSAS
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LAS COSAS
    Mazzucato, Mariana
    Taurus
    ¿En qué mundo queremos vivir? Mariana Mazzucato, la economista del momento, prende la mecha de un debate...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE